Desde siempre aficionado a la fotografía, recuerdo aquellos años de fotografía analógica, esos rollos de 35mm y el tiempo de espera a que llegaran las fotografías del laboratorio. Las tomas eran contadas y no había segundas oportunidades.
En el año 2006 comencé a volcarme de lleno en mi afición, adquiriendo mi primera cámara réflex digital y realizando cursos de fotografía, revelado digital y composición, conocimientos que han sido de gran ayuda a través de los años.
Continué formándome con prestigiosos fotógrafos sobre iluminación de estudio, manejo de modelos, Photoshop, light painting, composición… todos estos conocimientos y la experiencia adquirida con los años me permite sacar el máximo partido a cada sesión, brindándole a mis trabajos la mejor presentación y mi perspectiva personal.
Socio activo de las asociaciones Sanlúcarfoto y AFIL (San Fernando). Miembro de la FAF (Federación Andaluza de Fotografía), CEF (Confederación Española de Fotografía) y FIAP (Federación Internacional del Arte Fotográfico).
Ganador y finalista en múltiples concursos de distintas temáticas (Semana Santa, Carreras de Caballos, Carnaval).
Reconocido en el año 2022 con la distinción A-FAF de la Federación Andaluza de Fotografía.