COMPRA FOTOGRAFÍA FINE ART – Ediciones Limitadas

Todas las fotografías que aparecen en este apartado están disponibles para su compra como impresiones Fine Art.

Todas mis impresiones están limitadas a 20 copias, poseen un certificado de autenticidad y están numeradas y firmadas a mano al respaldo como garantía de autenticidad.

Impresión en papel CANSON RAG PHOTOGRAPHIQUE 310 G. 100% Algodón, Mate, con Canon IPF6400. Tintas pigmentadas base agua de 12 colores Lucia EX. Calidad de imagen y precisión de impresión superiores. Todas las obras van montadas sobre paspartú blanco.

Para adquirir alguna de mis fotografías solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto de la web o pinchando el siguiente enlace Contacto indicando el título de la obra que le interesa y el tamaño deseado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad