(Marzo – Mayo 2020)

Covidmociones es el resultado de 3 meses de trabajo. Tres meses en los que vivimos una situación insólita e inimaginable hasta aquel momento en que se decretó el estado de alarma en nuestro país provocando un confinamiento absoluto. En esos momentos tan duros pasamos por distintas etapas y aspectos emocionales. los cuales, creí conveniente abordar desde un punto de vista fotográfico.

No todas las sensaciones fueron negativas, también experimentamos emociones positivas. Por esta razón, esta obra está basada en ese contraste entre lo negativo y lo positivo, de lo abstracto a lo definido, mostrando un recorrido desde la frustración, el enfado, la soledad y el aburrimiento, ocasionado por este confinamiento, progresando hasta la alegría, el amor y la esperanza de que poco a poco saldríamos de esa situación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad