(2018 – aún en curso)

La fotografía de moda y la fotografía de retrato son dos estilos estrechamente ligados. La diferencia está en que la fotografía de moda forma parte de la fotografía publicitaria mientras que la fotografía de retrato no tiene por qué. Es decir, en fotografía de moda hay retrato, pero en fotografía de retrato no tiene por qué haber moda.

Los gestos, la pose o lo mirada son elementos fundamentales. Recuerda que los ojos son el espejo del alma y una mirada transmite tanto que nos va a hablar de la personalidad, el carácter o la forma de ser. En retrato cada persona aportará su valor personal pero en moda será el factor que va a hacer que el público empatice con los valores que quiere expresar cada marca. 

Lo primero y más importante de todo es escuchar la propuesta para darle forma de principio a fin, organizar las ideas y definir los objetivos. Teniendo esto claro, se organiza la sesión para hacer realidad el resultado deseado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad